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Inventario de conducta sexual infantil (CSBI)
Inventario de conducta sexual infantil (CSBI): Es una medida de comportamiento sexual en niños de 2 a 12 años que se obtiene de un informe de los padres.
Test SCL90-R – Inventario de Síntomas – (Nueva Versión 2.0) 2025
Test Scl90r – Inventario de Síntomas: ¿PARA QUE SE USA?: Este inventario ha sido desarrollado para evaluar patrones de síntomas presentes en individuos y puede ser utilizado tanto en tareas comunitarias como
de diagnóstico clínico.
STAIC. Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en Niños – (Nueva Versión 2.0) 2025
STAIC. Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo en Niños – (Nueva Versión 2.0) 2025: La prueba STAIC está destinada a medir específicamente el factor de la Ansiedad, y ofrece dos evaluaciones de la misma con 20 elementos cada una.
STAI. Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo – 8 EDICION – (Nueva Versión 2.0) 2025
El objetivo del cuestionario STAI (8 Edición) es evaluar dos conceptos independientes de la ansiedad, cada una de ellas con 20 cuestiones: Ansiedad como estado (A/E) y Ansiedad como rasgo (A/R).
Corrector LSB 50 Listado de Síntomas Breves – Versión Profesional – (Nueva Versión) 2025
El Listado de Síntomas Breve (LSB-50) es un instrumento clínico que te ayudará en la identificación y valoración de síntomas psicológicos y psicosomáticos en adultos.
Corrector CBCL – Inventario de Conducta de Niños – (Nueva Versión 2.0) 2025
La escala CBCL es un instrumento psicométrico que evalúa dos síndromes generales de la personalidad, trastornos de conducta externos e internos en niños y adolescentes de los 2-3 y 6-18 años.
Batería de Evaluación Infantil (BEI) -Afrontamiento de Estrés – (Nueva Versión 2.0) 2025
Objetivo: Identificar de manera temprana a aquellos menores que presenten algunos síntomas clínicos e incluirlos en tratamientos especializados para favorecer su bienestar emocional. (Nueva Versión 2.0).
Corrector IECI. Inventario de Estrés Cotidiano Infantil – (Nueva Versión 2.0) 2025
Corrector IECI. Inventario de Estrés Cotidiano Infantil: Evaluación de las respuestas que se emiten en la infancia como reacción a estresores cotidianos, constituidos por multitud de pequeñas dificultades del día a día que pueden estar pesando sobre los niños sin que seamos conscientes de ello.
Corrector Automatizado Bender 2 de Koppitz
Utilice el Corrector Bender II para:
– Determinar la presencia y el grado de los problemas visuales y motores existentes.
– Identificar candidatos para los programas de recuperación y entrenamiento visual-motora.
– Evaluar la eficacia de los programas de intervención y la recuperación después de una lesión aguda de vigilancia.
– Monitorear el progreso de los procesos de enfermedades degenerativas progresivas que afectan a las habilidades de integración visomotora.
– Recopilar las investigaciones en relación con el proceso de integración visual-motora .