Herramientas para Psicopedagogas – Psicologos – Padres – Educadores/Maestros –
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Software para valoración del déficit Cognitivo, Impulsividad – STROOP –
Este software cuenta con una serie de pruebas utilizadas en la valoración de pacientes con TDAH y Trastornos Específicos del Aprendizaje. Útil como información sobre los cambios intra-paciente en relación con los beneficios que produzca el tratamiento implementado.
Corrector Cuestionario de Esquemas de Young (YSQ-III)
El Cuestionario de Esquemas de Young (YSQ-III) es una herramienta de evaluación psicológica desarrollada por Jeffrey Young para identificar esquemas maladaptativos tempranos (EMTs).
Sims Inventario Estructurado de Simulación de Síntomas – Profesional –
Sims Inventario Estructurado de simulación de síntomas: sirve como screening para la detección de patrones de simulación de síntomas psicopatológicos y neuropsicológicos. Versión Profesional.
Corrector GARS 3 – Escala de Evaluación de Autismo Gilliam 3Ed.
GARS 3S (Gilliam Rating Scale ) ESPAÑOL: Es uno de los instrumentos más utilizados para la evaluación del trastorno espectro autista en el mundo.
El GARS-3S ayuda a los maestros, los padres y los médicos a identificar el autismo individuos y proporciona una estimación de su severidad.
CORRECTOR: Neuropsi Atención y Memoria 6 A 85 Años (2024)
Test Neuropsi Atención y Memoria 6 A 85 Años: Permite evaluar en detalle los procesos de atención y memoria en pacientes psiquiátricos, geriátricos, neurológicos y pacientes con diversos problemas médicos. 2024.
ÁREAS COGNOSCITIVAS QUE EVALUA:
Tipos de atención:
– Orientación
– Atención selectiva
– Atención sostenida
– Control atencional
Tipos y etapas de memoria:
– Memoria de trabajo
– Memoria a corto plazo para material verbal
– Memoria a corto plazo para material visoespacial
– Memoria a largo plazo para material verbal
– Memoria a largo plazo para material visoespacial
CURSO: Conectar Arquetipos de Marca para Monetizar
El programa donde descubrirás todos los secretos psicológicos para magnetizar clientes a tu marca. ✅✅
Corrector Automatizado Bender 2 de Koppitz
Utilice el Corrector Bender II para:
– Determinar la presencia y el grado de los problemas visuales y motores existentes.
– Identificar candidatos para los programas de recuperación y entrenamiento visual-motora.
– Evaluar la eficacia de los programas de intervención y la recuperación después de una lesión aguda de vigilancia.
– Monitorear el progreso de los procesos de enfermedades degenerativas progresivas que afectan a las habilidades de integración visomotora.
– Recopilar las investigaciones en relación con el proceso de integración visual-motora .
WISC IV – Software Automático -Ilimitado en Instalaciones-
Programa informático de ayuda para la corrección e interpretación del WISC-IV. Una vez introducidas las puntuaciones directas el programa calcula todas las puntuaciones de la escala y elabora un completo informe interpretativo.
TEST 16PF – Triple Versión: Forma A, B, Y 5 – Orientado a Evaluación de Competencias
El CORRECTOR 16 PF, convierte la puntuación directa de la prueba en sus FORMAS: A, B y Versión 5, a decatipos, dimensiones globales, factores de segundo orden y ecuaciones derivadas de perfiles, obtenidos por R. Cattell, autor de la prueba 16 PF.
Test de la Figura Humana de Goodenough (DFH) ▷Edición 2
Test de la Figura Humana de Goodenough- DFH- (Edición 2): El test de inteligencia y personalidad infantil, es considerado un instrumento muy rápido y eficiente para determinar la inteligencia en los niños, tanto de forma individual como colectiva.
Software de Gestión por Competencias – Selección de personal – Orientación Vocacional-
Este software te dará un reporte completísimo de la personalidad de un sujeto, podrás usarlo para selección de personal, para orientación vocacional, para conocer las fortalezas y debilidades de un sujeto.
EVAMAT SOFTWARE – Para la Evaluación de la Competencia Matemática
EVAMAT – Evaluación de la Competencia Matemática: Las baterías EVAMAT pretenden ser un instrumento de recogida de información relativa a la competencia matemática básica y suponen un desarrollo de la valoración de las capacidades matemáticas