Magallanes – Déficit de Atención – Hiperactividad – TDAH
Test déficit de Atención Hiperactividad en niños – TDAH: La Escala Magallanes de Impulsividad Computarizada permite la evaluación del estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad en edades comprendidas entre los 6 y 11 años.
- Proporciona dos índices con los que se identifica a sujetos con estilo reflexivo o impulsivo.
- Resultará de gran eficacia en el estudio de dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento.
- Complementa la evaluación de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Test Conociendo Mis Emociones – Inteligencia Emocional Niños
Evaluación de la Inteligencia Emocional de los Niños con el fin de identificar a aquellos que requieren de una oportuna Intervención psicopedagógica. Una vez que el evaluado haya respondido el cuestionario, se cargan las respuestas en el Corrector. Finalizada la carga de datos, en forma directa y automática, se obtienen los Resultados traducidos en Puntuaciones Directas (PD) y Percentiles así como la Interpretación Gráfica de las mismas, las cuales determinarán los niveles de Inteligencia Emocional en el evaluado conforme las escalas de la prueba y un Informe Psicológico conjuntamente con los Resultados para que el Profesional pueda completar, imprimir y entregar.
Corrector ENI-P -Evaluación Neuropsicológica Infantil para Preescolares
Evalúa: Niños de 2 a 5 años de edad.
Corrector ENI-P -Evaluación Neuropsicológica Infantil para Preescolares: Evaluación que se concentra en estimar el nivel de desarrollo de funciones receptivas, funciones expresivas, funciones básicas, funciones de procesamiento y funciones ejecutivas.
Corrector CARAS-R. Test de Percepción de Diferencias- Revisado
CORRECTOR TEST CARAS-R: Evaluación de la atención y de la aptitud para percibir, rápida y correctamente, semejanzas, diferencias y patrones estimulantes parcialmente ordenados.
Corrector IECI. Inventario de Estrés Cotidiano Infantil
Evaluación de las respuestas que se emiten en la infancia como reacción a estresores cotidianos, constituidos por multitud de pequeñas dificultades del día a día que pueden estar pesando sobre los niños sin que seamos conscientes de ello.
Corrector CBCL – Inventario de Conducta de Niños
La escala CBCL es un instrumento psicométrico que evalúa dos síndromes generales de la personalidad, trastornos de conducta externos e internos en niños y adolescentes de los 2-3 y 6-18 años.
SPECI – SCREENING DE PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA INFANTIL
El SPECI, Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil, es un instrumento diseñado para identificar en pocos minutos la presencia problemas emocionales y de conducta en niños entre los 5 y los 12 años de edad (de 3.º de Educación Infantil a 6.º de Educación Primaria) mediante las respuestas de sus profesores a los ítems.
ADOS-2 – Escala de Observacion para el Diagnostico del Autismo
CORRECTOR AUTOMATIZADO ADOS-2 – La Escala de Observación para el Diagnóstico del Autismo: Es una evaluación estandarizada y semiestructurada de la comunicación, la interacción social y el juego o el uso imaginativo de materiales para personas con sospecha de tener un trastorno del espectro autista.
Corrector Batería Psicopedagógica EVALUA
CORRECTOR EN EXCEL: Esta batería es sin lugar a dudas la más completa para evaluar distintas patologías que pueden afectar a los niños en sus diversas etapas de su desarrollo, es por ello que cada una de ellas se indica para que etapas está destinada y que características presenta cada una de ellas.
¿QUE CALCULA ESTE CORRECTOR AUTOMATIZADO EN EXCEL?:
Cálculo de: PUNTAJES TIPIFICADOS E INDICES GENERALES.
INDACPS-N Inventario del Desajuste del Comportamiento Psicosocial para Niños y Adolescentes
El INDACPS-N es un cuestionario que evalúa la presencia y gravedad de síntomas emocionales y conductuales en diferentes áreas de la vida de los niños y adolescentes, como: la familia, la escuela, los amigos, la salud física y mental, entre otros.
ADI-R Autismo Trastorno del Espectro Autista – Asperger – Corrector Automático
Corrector automático ADI-R- Autismo: Permite una evaluación profunda de sujetos con sospechas de autismo o algún Trastorno del Espectro Autista (TEA).
STAI. Cuestionario de Ansiedad Estado-Rasgo – 8 EDICION
El objetivo del cuestionario STAI (8 Edición) es evaluar dos conceptos independientes de la ansiedad, cada una de ellas con 20 cuestiones: Ansiedad como estado (A/E) y Ansiedad como rasgo (A/R).