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CORRECTOR PEP 3 Perfil Psicoeducativo – Trastorno del Espectro Autista (TEA)-

160$USD

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Highlights:

Con este corrector automatizado en Excel, de la prueba PEP 3 Perfil Psicoeducativo – Trastorno del Espectro Autista (TEA), EVALUARAS:

Motricidad Fina,
Motricidad Gruesa
Imitación
Viso-Motora
Conductas Motoras táctiles y sensoriales
Conductas
Adaptativas
Cognición Verbal/No verbal
Lenguaje Expresivo
Lenguaje Receptivo
Expresión
Afectiva y Reciprocidad Social entre otras.

Descripción

CORRECTOR PEP 3
Perfil Psicoeducativo


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– FORMATO DIGITALIZADO-

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✅✅CORRECTOR AUTOMATIZADO EN EXCEL ✅✅


DESCRIPCION:
EL PERFIL PSICOEDUCATIVO PEP-3
ES UNA HERRAMIENTA DE
EVALUACIÓN  FUNCIONAL
EN  LA  INTERVENCIÓN CON NIÑOS CON
TRASTORNO  DEL  ESPECTRO  AUTISTA”
(TEA).

Ha sido diseñado para evaluar las desarmonías,
fortalezas y debilidades de aprendizaje
que
caracterizan a los niños con
trastornos del espectro autista.


Evalúa diversas áreas de desempeño funcional, permitiendo obtener
un perfil de desarrollo en estudiantes con Autismo y trastornos de la
comunicación, entregando de este modo las directrices
para la elaboración de un Programa Educativo
Individualizado (PEI) integral y priorizar objetivos de enseñanza.


Puede ser usado con niños de edades
comprendidas entre los 2 y los 7 años.


La evaluación ofrece información de
2 fuentes complementarias importantes:

La primera es una fuente estandarizada, una escala con
normas de referencia diseñada para evaluar el desarrollo de
la comunicación y de las habilidades motoras y la presencia
de conductas desadaptativas de los niños con TEA.

La segunda fuente es un procedimiento informal utilizado
para obtener información útil de los padres o
cuidadores sobre sus hijos.


El PEP-3 está diseñado para ayudar a los educadores y
terapeutas en la planificación de programas educativos
y en el diagnóstico funcional de niños con TEA.


¿Qué áreas evalúa?

Motricidad Fina, Motricidad Gruesa, Imitación
Viso-Motora, Conductas Motoras táctiles y sensoriales, Conductas
 Adaptativas,
Cognición Verbal/No verbal,
Lenguaje Expresivo, Lenguaje Receptivo,
Expresión Afectiva y Reciprocidad
Social entre otras.


¿Para qué sirve?

Sirve como guía para el diseño de programas de
intervención en niños en condición de Autismo,
entregando gráficas de simple lectura.

Para que los profesionales puedan identificar las
fortalezas y debilidades de cada estudiante.


¿Quiénes pueden aplicarlo?

Terapeutas ocupaciones, Fonoaudiólogas/os,
Educadoras/es Diferenciales, Psicólogas/os y
Psicopedagogas/os que requieran evaluar a sus estudiantes


Destaca dimensiones que permiten que todos
los niños con TEA y algún trastorno de comunicación
sea evaluado, incluyendo tareas
verbales y no verbales


PROPÓSITOS DE PEP-3

– Evaluar habilidades y comportamientos en niños con
autismo y trastornos de
comunicación, identificando
fortalezas de
aprendizaje, desarrollo desigual, habilidades
emergentes y otros ámbitos útiles para la
programación educativa.

– Guíar la programación de la IntervenciónIndi-
vidualizada más apropiada en niños desdelos 6
meses.

– Recoger información para confirmar el diagnóstico
y su gravedad.

– Establecer niveles de desarrollo en áreas de
Imitación, Percepción, Motricidad Fina,
Motricidad gruesa, Coordinación Visomotriz,
Funciones Cognitivas, Desarrollo comunicativo
y
Verbal.

– Servir como herramienta de seguimiento del
aprendizaje para la adaptación continua de la
intervención.


Pep 3 Perfil Psicoeducativo

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