Test Deterioro neurológico y lesión cerebral
(Showing 1 – 12 products of 32 products)
CORRECTOR: Neuropsi Atención y Memoria 6 A 85 Años (2024)
Test Neuropsi Atención y Memoria 6 A 85 Años: Permite evaluar en detalle los procesos de atención y memoria en pacientes psiquiátricos, geriátricos, neurológicos y pacientes con diversos problemas médicos. 2024.
ÁREAS COGNOSCITIVAS QUE EVALUA:
Tipos de atención:
– Orientación
– Atención selectiva
– Atención sostenida
– Control atencional
Tipos y etapas de memoria:
– Memoria de trabajo
– Memoria a corto plazo para material verbal
– Memoria a corto plazo para material visoespacial
– Memoria a largo plazo para material verbal
– Memoria a largo plazo para material visoespacial
Corrector Automatizado Bender 2 de Koppitz
Utilice el Corrector Bender II para:
– Determinar la presencia y el grado de los problemas visuales y motores existentes.
– Identificar candidatos para los programas de recuperación y entrenamiento visual-motora.
– Evaluar la eficacia de los programas de intervención y la recuperación después de una lesión aguda de vigilancia.
– Monitorear el progreso de los procesos de enfermedades degenerativas progresivas que afectan a las habilidades de integración visomotora.
– Recopilar las investigaciones en relación con el proceso de integración visual-motora .
Corrector Test de Bender -Versión Excel Profesional PRO (2024)
Corrector Bender -Versión Excel Profesional PRO (2024): El test de Bender se utiliza para evaluar la función gestáltica visomotora, tanto en niños como en adultos. Mediante éste se puede detectar retraso en la maduración, madurez para el aprendizaje, diagnosticar lesión cerebral y retraso mental.
DSM V – Software – Inventario de Personalidad para el DSM-5 (PID-5)
CONSTA DE: 220 ítems.
EVALUA: Los 25 rasgos y 5 dimensiones del
Sistema de patología dimensional del DSM-5
CORRECTOR Cumanin – Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Infantil-Versión Básica-
El CUMANIN, Cuestionario de Madurez Neuropsicológica Infantil, es un sistema integrado de exploración neuropsicológica que permite evaluar diversas áreas para detectar posibles dificultades del neurodesarrollo en unas edades que, por coincidir con el inicio de la etapa escolar, son esenciales en el proceso madurativo de los niños y las niñas.
– Corrector Automatizado en Excel -Versión Básica-
Corretor automatizado Koppitz Bender 2 (Língua portuguesa)
Use o corretivo Bender II para:
– Determinar a presença e o grau dos problemas visuais e motores existentes.
– Identificar candidatos a programas de recuperação e treinamento viso-motor.
– Avaliar a eficácia da intervenção de vigilância e dos programas de recuperação após uma lesão aguda.
– Monitorizar a evolução dos processos de doenças degenerativas progressivas que afetam as capacidades de integração viso-motora.
– Compilar investigação relativa ao processo de integração viso-motora.
CORRECTOR VINELAND 3 pro – Versión PROFESIONAL –
El Vineland-3 ayuda a evaluar la conducta adaptativa de sujetos con discapacidad intelectual y del desarrollo, trastorno de espectro autista (TEA), TDAH, daño cerebral adquirido (DCA), dificultades de audición, demencia, enfermedad de Alzheimer, y otros trastornos. Permite evaluar multitud de aspectos en cinco dominios: comunicación, habilidades de la vida diaria, socialización, habilidades motoras, índice de conducta adaptativa.
3 CORRECTORES:
(FORMATO ENTREVISTA)
(FORMATO PADRES)
(FORMATO EDUCADORES)
EL PRECIO ES POR CADA UNO
(Debe elegir 1 de los 3)
Software de Rehabilitacion -Dislalia – Dislexia – Afasias – Demencias – Alzheimer – TEL (Trastornos Específicos del Lenguaje)
Software de Rehabilitacion -Dislalia – Dislexia – Afasias – Demencias – Alzheimer – TEL (Trastornos Específicos del Lenguaje): Es un programa de rehabilitación, cuyo objetivo es la recuperación del léxico o palabra en aquellos pacientes que presenten dificultades en la denominación. Es una herramienta para la labor clínica del terapeuta, en donde puede configurar la actividad necesaria y más eficaz para la rehabilitación de cada paciente. Permite manipular variables psicolingüísticas (grado de frecuencia, longitud de la palabra, número de sílabas …) determinantes para el acceso al léxico, y categorizar o seleccionar las imágenes faltantes a denominar según el campo semántico definido.
Test MMPI 2 – RF (Reestructurado) – (Excel Automatizado)
MMPI 2-RF REESTRUCTURADO: Es un instrumento de evaluación psicológica de amplio rango, es la herramienta para medir la personalidad más usada por psicólogos clínicos y neuropsicólogos, así como en la evaluación forense de adultos, de manera específica para la evaluación forense criminal, casos de asignación de custodia infantil, litigio por daños personales, y casos de daño emocional.
Imágenes para PECS – Para la Comunicación Visual – AUTISMO
✅¿QUÉ ES PECS?✅ ✅, es un sistema alternativo/aumentativo de la comunicación único, desarrollado en USA en el año 1985 por Andy Bondy, PhD y Lori Frost, MS, CCC-SLP. PECS se implementó inicialmente con alumnos de preescolar diagnosticados con Autismo en el Delaware Autism Program.
CORRECTOR ENI 2 Evaluación Neuropsicológica Infantil Nueva Versión
Evalúa: Niños de 5 a 16 años de edad.
La valoración neuropsicológica implica el diagnóstico de problemas del desarrollo; la detección de alteraciones cognitivas y comportamentales, así como de condiciones no demostrables a través de un neuro diagnóstico estándar; establecimiento de asociaciones entre dificultad y trastorno de aprendizaje; detección de una alteración cognitiva generalizada, de déficit específicos en atención, memoria, lenguaje, percepción y habilidades visoespaciales.
Convierte las puntuaciones brutas a TODO el resto de puntuaciones
VINELAND CORRETOR 3 Deficiência intelectual e de desenvolvimento, TEA, Transtorno do espectro autista, TDAH, (TEA) Lesão cerebral adquirida (Língua portuguesa)
O Vineland-3 ajuda a avaliar o comportamento adaptativo de indivíduos com deficiências intelectuais e de desenvolvimento, transtorno do espectro do autismo (TEA), TDAH, lesão cerebral adquirida (ABI), deficiência auditiva, demência, doença de Alzheimer e outros transtornos. Ele avalia vários aspectos em cinco domínios: comunicação, habilidades de vida diária, socialização, habilidades motoras, índice de comportamento adaptativo.