El test de Kolb evalúa las formas de aprender de cada persona. Su conocimiento facilita la adaptación de estrategias de enseñanza/aprendizaje según los estilos de aprendizaje
Test de Holland de Orientación VocacionalFULL (Actividades-Habilidades-Ocupaciones):El test de los intereses profesionales de Holland se basa en el modelo tipológico desarrollado por el psicólogo estadounidense John Lewis Holland.
IPP-R. Inventario de Intereses y Preferencias Profesionales – Revisado Orientación Vocacional: El objetivo es orientar la elección de los estudios de carrera profesional. Esta valoración va dirigida a adolescentes a partir de los 16 años.
El Corrector de Autoconcepto es un cuestionario, compuesto por 30 elementos que evalúan el autoconcepto de la persona en lo: Social, Académica/Profesional, Emocional, Familiar y Físico.
Orientación Vocacional – Test Kuder -Software Versión Profesional: Permite averiguar hasta qué punto le agrada al examinado trabajar en medio de otras personas, qué papel prefiere desempeñar dentro del grupo, si le interesa o no explorar nuevos campos de actividad, si le gusta imponer a los demás sus puntos de vista, si prefiere el trabajo intelectual al material.
Cuestionario Honey Alonso De Estilos De Aprendizaje Chaea: Los Estilos de Aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos, que sirven como indicadores relativamente estables, de cómo los discentes perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje. Identificar el estilo de aprendizaje nos permitirá conocer como procesa y articula un evaluado la información, por ende, podremos comprender mejor o conjeturar como será su toma de decisiones.
Test de Orientación Vocacional:Es un instrumento de autoanálisis que permite a una persona saber cuáles son sus habilidades y destrezas, de manera que sea posible orientarlo hacia un área ocupacional.
El test HTP es una prueba proyectiva basada en la técnica gráfica del dibujo y en un lenguaje simbólico que ayuda a expresar de manera inconsciente algunos rasgos íntimos de la subjetividad humana.
El test de Kolb evalúa las formas de aprender de cada persona. Su conocimiento facilita la adaptación de estrategias de enseñanza/aprendizaje según los estilos de aprendizaje
Test de Holland de Orientación VocacionalFULL (Actividades-Habilidades-Ocupaciones):El test de los intereses profesionales de Holland se basa en el modelo tipológico desarrollado por el psicólogo estadounidense John Lewis Holland.
IPP-R. Inventario de Intereses y Preferencias Profesionales – Revisado Orientación Vocacional: El objetivo es orientar la elección de los estudios de carrera profesional. Esta valoración va dirigida a adolescentes a partir de los 16 años.
El Corrector de Autoconcepto es un cuestionario, compuesto por 30 elementos que evalúan el autoconcepto de la persona en lo: Social, Académica/Profesional, Emocional, Familiar y Físico.
Orientación Vocacional – Test Kuder -Software Versión Profesional: Permite averiguar hasta qué punto le agrada al examinado trabajar en medio de otras personas, qué papel prefiere desempeñar dentro del grupo, si le interesa o no explorar nuevos campos de actividad, si le gusta imponer a los demás sus puntos de vista, si prefiere el trabajo intelectual al material.
Cuestionario Honey Alonso De Estilos De Aprendizaje Chaea: Los Estilos de Aprendizaje son los rasgos cognitivos, afectivos y fisiológicos, que sirven como indicadores relativamente estables, de cómo los discentes perciben, interaccionan y responden a sus ambientes de aprendizaje. Identificar el estilo de aprendizaje nos permitirá conocer como procesa y articula un evaluado la información, por ende, podremos comprender mejor o conjeturar como será su toma de decisiones.
Test de Orientación Vocacional:Es un instrumento de autoanálisis que permite a una persona saber cuáles son sus habilidades y destrezas, de manera que sea posible orientarlo hacia un área ocupacional.
El test HTP es una prueba proyectiva basada en la técnica gráfica del dibujo y en un lenguaje simbólico que ayuda a expresar de manera inconsciente algunos rasgos íntimos de la subjetividad humana.