ESFA Escala de satisfacción Familiar por Adjetivos
Instrumento breve y sencillo (27 ítems), diseñado para dar una medida global de las dinámicas y constructos relacionados con la familia.
Imágenes para PECS – Para la Comunicación Visual – AUTISMO
✅¿QUÉ ES PECS?✅ ✅, es un sistema alternativo/aumentativo de la comunicación único, desarrollado en USA en el año 1985 por Andy Bondy, PhD y Lori Frost, MS, CCC-SLP. PECS se implementó inicialmente con alumnos de preescolar diagnosticados con Autismo en el Delaware Autism Program.
Test MMPI A (Adolescentes) – Reporte Profesional- MM 2024
Test MMPI A (Adolescentes) – Reporte Profesional- MM 2024: El test MMPI-A, te permitirá identificar los principales problemas personales, sociales y conductuales, así como la psicopatología del adolescente.
Magallanes – Déficit de Atención – Hiperactividad – TDAH
Test déficit de Atención Hiperactividad en niños – TDAH: La Escala Magallanes de Impulsividad Computarizada permite la evaluación del estilo cognitivo Reflexividad-Impulsividad en edades comprendidas entre los 6 y 11 años.
- Proporciona dos índices con los que se identifica a sujetos con estilo reflexivo o impulsivo.
- Resultará de gran eficacia en el estudio de dificultades de aprendizaje y problemas de comportamiento.
- Complementa la evaluación de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad.
Corrector ENI-P -Evaluación Neuropsicológica Infantil para Preescolares
Evalúa: Niños de 2 a 5 años de edad.
Corrector ENI-P -Evaluación Neuropsicológica Infantil para Preescolares: Evaluación que se concentra en estimar el nivel de desarrollo de funciones receptivas, funciones expresivas, funciones básicas, funciones de procesamiento y funciones ejecutivas.
Corrector CARAS-R. Test de Percepción de Diferencias- Revisado
CORRECTOR TEST CARAS-R: Evaluación de la atención y de la aptitud para percibir, rápida y correctamente, semejanzas, diferencias y patrones estimulantes parcialmente ordenados.
Corrector IECI. Inventario de Estrés Cotidiano Infantil
Evaluación de las respuestas que se emiten en la infancia como reacción a estresores cotidianos, constituidos por multitud de pequeñas dificultades del día a día que pueden estar pesando sobre los niños sin que seamos conscientes de ello.
FRIDA. Factores de Riesgo Interpersonales para el Consumo de Drogas en Adolescentes
Detección de la probabilidad que tiene el adolescente de consumir alguna sustancia psicoactiva en función de las puntuaciones en los distintos factores de riesgo interpersonales, los cuales tienen que ver con el ámbito escolar, con el grupo de amigos y con el ámbito familiar.
Corrector CBCL – Inventario de Conducta de Niños
La escala CBCL es un instrumento psicométrico que evalúa dos síndromes generales de la personalidad, trastornos de conducta externos e internos en niños y adolescentes de los 2-3 y 6-18 años.
SPECI – SCREENING DE PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE CONDUCTA INFANTIL
El SPECI, Screening de Problemas Emocionales y de Conducta Infantil, es un instrumento diseñado para identificar en pocos minutos la presencia problemas emocionales y de conducta en niños entre los 5 y los 12 años de edad (de 3.º de Educación Infantil a 6.º de Educación Primaria) mediante las respuestas de sus profesores a los ítems.
Corrector Batería Psicopedagógica EVALUA
CORRECTOR EN EXCEL: Esta batería es sin lugar a dudas la más completa para evaluar distintas patologías que pueden afectar a los niños en sus diversas etapas de su desarrollo, es por ello que cada una de ellas se indica para que etapas está destinada y que características presenta cada una de ellas.
¿QUE CALCULA ESTE CORRECTOR AUTOMATIZADO EN EXCEL?:
Cálculo de: PUNTAJES TIPIFICADOS E INDICES GENERALES.
CORRECTOR ENI 2 Evaluación Neuropsicológica Infantil Nueva Versión
Evalúa: Niños de 5 a 16 años de edad.
La valoración neuropsicológica implica el diagnóstico de problemas del desarrollo; la detección de alteraciones cognitivas y comportamentales, así como de condiciones no demostrables a través de un neuro diagnóstico estándar; establecimiento de asociaciones entre dificultad y trastorno de aprendizaje; detección de una alteración cognitiva generalizada, de déficit específicos en atención, memoria, lenguaje, percepción y habilidades visoespaciales.
Convierte las puntuaciones brutas a TODO el resto de puntuaciones